4 años de emprendimiento con Laser BPO

¡¡4 añitos!! Estoy feliz del camino recorrido 😊 tengo que decir que cada año ha sido enriquecedor en todo sentido.

Lo que me fascina de nuestro negocio son las personas. Los clientes y colaboradores que llegan a Laser, los que se quedan y también los que se van, cada uno cumple un rol y nos dejan una enseñanza positiva o negativa de todas aprendemos y nos reta a seguir creciendo y reinventarnos.

Porque si hay algo que sabemos hacer bien, es adaptarnos, ser flexibles e ir al ritmo de la realidad actual y lo que demanda el mercado.

En línea con ello, hace un año decidimos dar un paso más y dar a nuestros clientes una solución de punta a punta con el objetivo de diferenciarnos. Es así que nace Digital Laser integrando el MKT Digital + Chat + Contact Center y va desde la creación de la estrategia de comunicación, contenido, diseño y generación de leads hasta la atención de los mismos terminando con la atención del usuario final e incluso el cierre de ventas.

En este nuevo año renovamos el compromiso con nuestros stakeholders de dar siempre lo mejor de nosotros y de trazarnos nuevos objetivos y metas que nos reten a seguir creciendo. Aunque en los negocios no todo es color de rosa y más aún en estos tiempos, no tenemos permitido como siempre le digo a mi equipo: Retroceder nunca, rendirse jamás jaja 😊, porque mientras amemos lo que hacemos siempre encontraremos un camino, una opción y una solución.

En nuestro mes de aniversario empezamos con pie derecho, siendo entrevistados por WeMeet, donde nos permitieron compartir un poco mas acerca de nuestras soluciones para el sector inmobiliario y en las próximas semanas compartiremos con ustedes diversas entrevistas con temas de interés en general.

Termino estas líneas, agradeciendo a mi equipo y a todos los que conforman la familia de Laser BPO y Digital Laser, quienes son el alma y el corazón de nuestra empresa.

Conoce mas de nuestros soluciones de chat marketing center aquí.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email