3 Mujeres, 3 Marcas

Hoy conmemoramos el día de la mujer y estuve pensando que es lo que recordamos o reconocemos en este día. Pienso que la valía de la mujer y no se me ocurrió mejor idea que contarles algunos ejemplos de mujeres valerosas, no hablo de Michell Obama, Frida Kalo o de la mujer maravilla, pero sí de aquellas que día a día nos esforzamos por salir adelante y ser mejores cada día por nuestros hijos, por nuestro país y por nosotras mismas.

 

Alicia, es una madre de familia como la mayoría de nosotras, tiene 2 hermosas hijas y es el soporte incondicional y emocional de su esposo, ella es docente en una prestigiosa universidad de Lima, pero además disfruta de las manualidades y valoro en ella, que el arte que desbordan sus manos, lo haya tomado y convertido en una fuente adicional de ingresos y  sobre todo que en tiempos de pandemia se haya esforzado el doble por mejorar la presentación de su producto y regalarnos de esta manera un momento mágico.

Adrilu Scrap, es el emprendimiento de Alicia y elaboran álbumes, agendas, libretas, cuadernos y recuerdos de todo tipo y para toda ocasión, completamente personalizado con finos detalles y el factor sorpresa que nos encanta. Gracias por tu creatividad querida Alicia Migone , me siento feliz de ser la amiga de una artista como tú, eres una digna representante de este día.

Por otro lado, tengo el gusto de presentarles a Marisol Perez- Rosas Pons a quien conozco como profesional y persona. Ella es Coach de Vida y fundadora de Good Vibes – Wellness Coaching. Resalto que ama enfocarse en el bienestar de las personas, estudiar y llenarse de conocimientos para llevarlo a la práctica, comprometida, empática y sin duda una apasionada en todo lo que hace. Si tienes la suerte de caer en sus manos, tienes que saber que ella no te oirá sino te escuchará, no te juzgará sino hará que te veas con compasión y amor, definitivamente no te dará la solución a tus problemas, porque hará que tú mismo encuentres las respuestas y te reprogramara para convertirte en la persona que estas destinado a ser.

Marisol es sin duda una especialista en arreglar el alma de las personas, cuenta con un diplomando en dejar las cosas mejor de cómo estaban y con una Maestría en ayudar a las personas a mejorar sus relaciones entre ellas y todo su entorno.

Finalmente, les presento a Kelly a quien conocí cuando comencé mi línea de carrera en mi alma Mater Atento Perù, de quienes guardo los mejores recuerdos, esta empresa me dio demasiado, pero lo mejor es que me regalo a mis mejores amigas “Las Juanas” como nos hacemos llamar (risas), nos conocemos hace más de 18 años y desde ese momento y hasta entonces somo inseparables, en algún momento trabajamos todas juntas y después cada una estuvo en los diferentes caminos por donde la vida me llevo.

Hoy Kelly Vasquez es mi mano derecha como Jefe de Operaciones de Laser BPO, madre de 2 hermosos mellizos, estudiante en la universidad porque a ella nada la para y esposa de un emprendedor a quien ella no solo apoya, sino que lo ayuda a pelear sus propias batallas de una forma que realmente me genera admiración. En teletrabajo, nada es fácil, pero ella como muchos logramos que funcione, pero lo que más admiro de ella es su temple, su tranquilidad y su fe aun en los momentos más difíciles. Es muchas veces mi cable a tierra, pero también la que me ayuda a volar con aplomo para no caer. Ella podría trabajar en cualquier empresa grande e importante, ganando muchísimo dinero, pero decidió quedarse a mi lado, apostar por mi sueño y fajarse por Laser BPO, porque como siempre me dice: “Ya veraz Chavez algo grande pronto nos llegara”.

Me siento afortunada y bendecida de conocer tanta mujer corajuda, de esas que podrías llevar a la guerra porque sabes que no podrías estar mejor protegido.

Comparto con ustedes, historias de personas probablemente simples y sencillas para muchos, pero que estoy segura son del tipo de mujeres que merecemos en nuestro país y en nuestras vidas para seguir construyendo ese mundo diferente, de oportunidades, de optimismo y de igualdades que todos queremos.

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email